lunes, 12 de enero de 2015

Acerca de las nuevas normas para solicitar divisas de viajes con dos boletos


Los usuarios pueden presentar un máximo dos pasajes para llegar al destino declarado en la solicitud como destino final, sin importar las escalas o conexiones




El Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex) informó sobre las condiciones que, desde el 15 de octubre de 2014, exige para la presentación de los pasajes en las Solicitudes de Autorización de Adquisición de Divisas.

Cada usuario o viajero puede presentar como máximo dos boletos aéreos para llegar al destino que declare en su solicitud como destino final, sin que afecten las escalas o conexiones especificadas en ellos.

Además, los viajeros deben tener en cuenta:

- En los casos en los que el usuario presente dos boletos, el solicitante deberá registrar en el sistema los datos del boleto aéreo que parte desde Venezuela.


- Únicamente se aceptarán boletos de aerolíneas que estén autorizadas para operar en el país y que puedan ser validados ante las compañías con sello húmedo. (Lista de aerolíneas autorizadas)

- Los pasajes pueden ser de aerolíneas distintas.

- Para la autorización del monto correspondiente al viaje, se valorará la cantidad de días que el usuario permanecerá en cada país o ciudad (cuando corresponda).






Para más #VidaYVentura  y mayor información puedes consultarnos y seguirnos por:
Tw  @VidaYVentura e Ig @VidaYVentura
Email: vidayventura@gmail.com


Turismo - Relajación - Spa - Naturaleza - EcoTurismo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario