Entrada destacada

La Reflexología Podal brinda muchos beneficios para los pies, además que se elimina toxinas y estrés

Una perfecta circulación es beneficiosa para el organismo en general. Contar con un buen equilibrio de nuestros pies nos ayuda para t...

jueves, 24 de septiembre de 2015

Acerca de una mejor respuesta orgásmica ¿Se puede aprender a tener un orgasmo o mejorarlos en cantidad y calidad?

¿Se puede aprender a tener un orgasmo o mejorarlos en cantidad y calidad?



La respuesta es sí. El orgasmo es para la mayoría un preciado tesoro que debe hallarse durante una relación sexual. Esta sensación de extremo placer, como menciona la sexóloga Amor Antúnez en su libro "Sexo con cinco", es un momento muy personal que surge con el reconocimiento de lo que le gusta o no a alguien.

"En el caso de la mujer, la respuesta orgásmica es la expresión del deseo sexual en el cual se produce una contractura muscular generalizada; mientras que en el hombre se asocia al fenómeno de la eyaculación".


El especialista aseguró que más que aprender a tener un orgasmo, se trata de reconocer esa sensación. Luego de esto, "se puede perfeccionar para alcanzar los llamados multiorgasmos, hecho que ocurre principalmente en la mujer. Mientras que para el hombre, lo que sí puede ocurrir es que aprenda a retrasar la eyaculación para disfrutar más ese momento".

"Al menos 50% de las mujeres no tienen orgasmos durante el coito, sino a través de la estimulación del clítoris, por eso necesita aprender más sobre esto",  por lo cual, la mujer debe acudir a un terapeuta en el área sexual para que le enseñe el condicionamiento orgásmico, la estimulación sexual y psicológica para aprender a mejorarlo.

Por otra parte, si un hombre no logra sentir placer durante las relaciones sexuales, debe acudir a un experto porque puede estar en presencia de un trastorno.

Aquí un par de trucos para una mejor respuesta orgásmica

Para mejorar los orgasmos en cantidad y calidad se pueden aplicar algunas de estas técnicas, atendiendo tanto el área física, como el área mental, ambas importantes en el sexo:

1. Ejercicios de Kegel: con ellos se puede fortalecer el piso pélvico, es decir, la musculatura pubococcígea para aumentar el placer.

- Para los hombres: cuando estén a punto de llegar a la excitación, usen su entrenamiento del músculo pélvico y respiren profundamente, así lograrán retrasar la eyaculación, cambia de ritmo y luego vuelves a la acción, ahí podrás tener varios orgasmos seguidos.

-Para las mujeres: aprieta los músculos de todo tu cuerpo; aprieta los músculos vaginales; usa tu imaginación y apoya tu clímax con más cosas. Al contrario de los hombres, no hay que retrasar la eyaculación, al contrario, tienes que aumentar la excitación y no dejar que esta se vaya.

2. Una vez más la comunicación con esa persona con la que tienes el encuentro sexual es muy importante, háblale de manera desinhibida qué y cómo te gusta el acto sexual durante el sexo, si te gusta más la penetración vaginal o si también prefieres anal u oral, estimulación del clítoris, alguna posición sexual específica, por ejemplo. Te sorprenderás que en pocos minutos obtienes un estado de excitación tal que te haga llegar al orgasmo más fácilmente. Es recomendable controlar el tabú sexual siendo el sexo parte normal de los hábitos de vida.

Para mayor , crea un balance en tu nutrición, ejercicio físico y mental, descanso, control de emociones y

Síguenos por Twitter e Instagram @VidaYVentura
Fb: Vida Ventura
Email: vidayventura@gmail.com

Vida Y Ventura
Por una huella más verde!
Valencia

Life Coaching - Salud - Masajes Terapéuticos - Relajante - Reductivo - Masaje Tailandes - Shiatzu De Pies Descalzos - Stretching - Relajación - Spa - Podología - Terapias Alternativas - Reflexología  - Armonización de Meridianos - Estimulación de Chakras  - Nutrición - Naturaleza - EcoTurismo




No hay comentarios.:

Publicar un comentario