EL BICARBONATO De SODIO COMO ALIADO DE LA BELLEZA
CHAMPÚ SECO
Si te surge un compromiso inesperado y de pronto te das cuenta de que no tienes tiempo suficiente para lavarte y secarte el pelo, rocía un poco de bicarbonato en polvo en las áreas donde tu cabello tiende a ensuciarse más, deja actuar por unos minutos y después cepilla suavemente para eliminar grumos. Finalmente pásale el secador con aire frío y listo.
BLANQUEADOR
Blanquea tus dientes con bicarbonato de sodio, agua y un poquito de sal. Cepíllate y luce una sonrisa resplandeciente.
UÑAS BLANCAS
Si eres de las que siempre lleva una manicura o pedicura impecable, y pasas de un color vibrante al otro que está de última moda, probablemente entre tono y tono has notado que el color natural de tus uñas es un tanto amarillento, esto se debe al exceso de esmaltes. Para devolverle el tono natural y saludable a tus uñas la recomendación es frotar bicarbonato de sodio y agua con la ayuda de un cepillo pequeño, puedes utilizar uno de dientes viejo. Adicionalmente, un remojo de pies con bicarbonato de sodio, modifica el Ph de tu piel que puede estar causando exceso de sudoración y malos olores, contribuyendo inclusive a evitar la proliferación de bacterias y hongos.
BUEN OLOR
Una vez a la semana date un baño relajante en la bañera. Además de las sales relajantes, agrega también una cucharada de bicarbonato de sodio al agua. Esto te permite neutralizar olores del cuerpo, eliminar cualquier tipo de transpiración, desechar toxinas y suavizar tu piel.
EXFOLIANTE FACIAL
Como regla general, sabemos que los exfoliantes abrasivos no son indicados para la cara. Son mejores los productos suaves pero al mismo tiempo efectivos. Recomendamos, por tanto, exfoliar el rostro una vez por semana con una mascarilla que contenga una cucharada de miel orgánica y una de bicarbonato. Masajea uniformemente con movimientos circulares y deja actuar por al menos un minuto. Consigues así un rostro fresco, suave y al mismo tiempo evitas que aparezca el acné.
DESODORANTE y blanqueador
Sirve para neutralizar olores, por esta razón es una excelente alternativa de desodorante ecológico y hecho en casa. La recomendación es hacer una pasta de bicarbonato con diez gotas de un aceite esencial de tu preferencia. Debido a las condiciones de ciertas zonas del cuerpo, como fricción y el exceso de rasurado, aplícala debajo de los brazos con la ayuda de un cepillo pequeño. También, puedes utilizarlo en rodillas, codos e inclusive en tus partes íntimas, eso sí, solo uso externo, te encantará los resultados.
Para más información o cualquier consulta, síguenos por Twitter e Instagram @VidaYVentura
Fb: Vida Ventura
Vida Y Ventura
Por una huella más verde!
Valencia
Reflexología Podal Holística - Podología - Masajes Terapéuticos - Stretching - Relajación - Spa - Terapias Alternativas - Armonización de Meridianos - Estimulación de Chakras - Naturaleza - EcoTurismo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario